6 de octubre de 2010

Yo tambien estoy apuntado

Bueno, soléis preguntarme si realmente los "WorkShops" son gratis y sí, lo son.
También tenéis dudas sobre donde apuntaros. Pues en las bibliotecas de Iurreta y Durango, de pendiendo del WorkShop que os interesé. (De todas maneras tenéis todos los detalles en post-s anteriores).

Muchos me conoceréis, soy Xabier Alconero y yo mismo estoy apuntado al "WorkShop" de "Trailer de un libro" porque me parece interesante compartir un proyecto con gente, cosa que nunca he hecho, y me atrae mas aun el hecho de ser guiado por un profesional del sector que corrija mis fallos y me de consejos.
Llevo desde los 14 haciendo vídeos, empecé con una cámara de fotos que hacia vídeo, lo mio ha sido progresivo y puedo decir con seguridad que nunca lo dejaré y seguiré creciendo y aprendiendo. Cosas como esta no se pueden dejar escapar.

Aquí os dejo mis vídeos: http://www.blogger.com/www.YouTube.com/Alconero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Aquí.